Lo que ofrecemos

Lo que Ofrecemos

Soporte informático altamente desarrollado para la gestión administrativa y de recursos humanos con asesoramiento técnico permanente.

 

Un completo protocolo de marketing que facilitará la expansión publicitaria de su franquicia bajo el amparo de una enseña de marca conjunta.

 

La posesión diversos manuales donde se recoge detalladamente la operativa íntegra del funcionamiento de esta idea de negocio: manual de identidad corporativa, manual operativo, dossier publicitario, presentación corporativa...

 

Un conjunto de servicios de calidad y claramente diferenciadores: ayuda a domicilio, asistencia doméstica, asistencia hospitalaria, servicio de canguro, teleasistencia, adaptabilidad de la vivienda...

 

Acceso a las innovaciones introducidas por nuestro departamento de I+D+I - Un sistema perfectamente elaborado de indicadores sobre la evolución del negocio, con datos de actividad comercial, económicos y presupuestarios.


Auditorías permanentes en el control de la actividad comercial del personal con encuestas en la calidad del servicio y grado de satisfacción del usuario.

 

Un eficaz proceso de formación para todo el personal de la franquicia con un cronograma garantizado y la emisión de títulos de desarrollo profesional tanto internos de la empresa como externos baremables en las distintas bolsas de trabajo a nivel nacional.

 

La realización de un plan de viabilidad previo, que se desarrollará a través de cuatro fases:

  • Asesoramiento basado en nuestra propia experiencia.
  • Selección de zonas y análisis de la relación oferta-demanda.
  • Estudio de rentabilidad.
  • Análisis de expansión de la franquicia.


Servicio financiero por medio de condiciones favorables preferentes con entidades bancarias.

 

Posibilidad directa de acceder a pactos, acuerdos y convenios con empresas de carácter nacional, instituciones públicas, colectivos sociales así como a un extenso banco de datos de usuarios particulares.


Política de Contratación de Seguros de RC, seguro de comercio, mutua de accidentes, etc., en régimen de políticas de grupo.


Volver

Franquicias

Asfa21 Servicios Sociales, es una empresa de servicios sociales de ámbito nacional, con implantación en la mayor parte del territorio estatal, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio

  • Nuestra Franquicia